La Hoya de Málaga


Puestos a españolizar dejémonos de milongas y valles, y llamemos al proyecto La Hoya de Málaga, menos ñoño, más español y sobre todo mucho más malagueño que “Málaga Valley”. No lo digo de coña, lo digo con total confianza en el proyecto, a pesar de los que están para salir en la foto de la escalera (por cierto los escalones se deben de pagar a un dineral según lo más abajo que se está) y de los que se van con desplantes en plan o aceptáis pulpo como animal de compañía o me llevo el Scattergories.Como dije cuando empecé en esta esquinita local de los martes la marca hay que ganársela, y Málaga se la lleva ganando un montón de tiempo en el campo de la tecnología, con el Parque Tecnológico, con la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación (la única de la Universidad de Málaga nombrada en el ranking aparecido en prensa de universidades españolas) y con la creación de una concejalía de nuevas tecnologías que sin duda es una declaración de intenciones. Como creo que esto no se puede hacer desde un punto de vista partidista considero que todo esfuerzo que se realice en esta dirección es poco pero ha de hacerse desde la excelencia, con seriedad y con un planteamiento estratégico claro, ya sea en español o en inglés que creo que eso es lo de menos. No son muchas las oportunidades que nos quedan para estar debatiendo idiomeces.
He estado en alguna de las reuniones del club, la gente y las empresas que hay son inmejorables, las condiciones de Málaga también por tanto sólo queda sumar con otros muchos agentes de la sociedad y concretar, creación de empresas, consolidación de las que hay, formación, crear el caldo de cultivo y canalizar proyectos lo demás llegará, la marca se consolidará y apareceremos en el mapa sin necesidad de tener que hacerlo en plan cupones descuento.
Espero que nueve eñes en el artículo sean suficientes.

Publicado originalmente el 2 de noviembre en el diario La Opinión de Málaga

Artículo original



One Comment

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Miguel Angel Ferrer, Enrique Glez de Gor. Enrique Glez de Gor said: Nuevo artículo: La Hoya de Málaga http://enrique.gonzalezdegor.com/?p=79 [...]

Deja un comentario